" Después de meditar y reflexionar sobre mi vida personal, deduzco que el ayer no existe. Mañana es una ilusión. Hoy, ahora, es la oportunidad. Si no es ahora, será nunca, por lo tanto sólo me queda actuar"
Jaime Pérez S

:wave: :wave:

La autodisciplina es el ingrediente básico del autocontrol y la base del amor propio. Si usted carece de autodisciplina, de autocontrol o de amor propio, no será un verdadero líder.

Estudia con amplitud, investiga con sinceridad, ciñete a tus principios con tesón, considera con cuidado tus experiencias, lo que te da resultado y lo que no te da rsultado. Al hacer estas cosas descubres el significado de la perfección. Además, busca a los mejores líderes e imita a sus métodos.

Practica los modales de los refinados, no de las masas. No caigas en la presunción, en la mezquindad, ni en otras conductas excesivas.

El mundo esta lleno de dificultades y de pruebas. Es probable que no encuentres a ninguna persona que no tenga algunos defectos, ni tampoco te faltarán a ti. A lo que puedes aspirar , no obstante, es a ser una persona de las que, por medio de la autodisciplina, se mantienen fieles a sus propios principios.

Los líderes no sólo con trolan y dirigen a sus seguidores, sino también personifican las características más significativas de sus grupos. Por ello, debes aceptar a tus seguidores y sus características, tanto las deseables como las indeseables, de lo contrario, tus seguidores no te aceptarán a ti.

La autodisciplina es una virtud de supervivencia. El dominar este equilibrio es un reto para todos nosotros. Es esencial para que disfrutemos del sentido de controlar nuestra vida.

La autodisciplina es la capacidad de organizar nuestra conducta en el tiempo a servicio de tareas concretas.

Nadie puede sentirse competente para afrontar los retos de la vida, si carece de capacidad de autodisciplina.

A falta de autodisciplina ni el individuo ni un negocio pueden funcionar con eficacia.

La autodisciplina consiste en la capacidad de posponer la gratificación inmediata de servicio de una meta lejana.

La autodisciplina es un hábito muy potente que afecta a muchas de las otras barreras del tiempo. La autodisciplina es indispensable para una administración satisfactoria, por lo mismo, para una buena administración del tiempo.

Jaime Pérez S

:wave::wave::wave: